martes, 15 de marzo de 2011

Kremón records décimo aniversario!!!

Un día como hoy, hace diez años, nacía Kremón records! por el sello han pasado varias personas que sin su ayuda todo esto no hubiera durado tanto tiempo, desde aquí se lo quiero agradecer enormemente... estar tantos años ya es todo un logro en este mundillo, y lo he ido viendo a lo largo del tiempo, ya que muchos sellos han ido desapareciendo... Para celebrarlo mi intención es organizar un concierto con grupos del sello, pero a día de hoy no se ni donde, ni cuando va a ser, estar atentxs!!!


p.d. no dejeis de visitar el catálogo de distribución, se actualiza cada semana con material nuevo, sin vuestras compras no voy a poder seguir editando, siempre hay material interesante y con los precios lo más ajustados posible. Gracias!
El catálogo os lo podeis descargar aquí. Si estás interesadx en recibir mis correos con las novedades en el catálogo, información periódica sobre el mundillo de la distribución anticomercial, el movimiento antiautoritario y el punk, no tienes más que enviar un mail a: kremonrecords@hotmail.com

6 comentarios:

Dani dijo...

Felicidades!!!!! Y que vengan mil años más!

Kortät dijo...

muchas gracias!

Anónimo dijo...

Felicidades y que no decaiga!!
ALM

Kortät dijo...

gracias

Mario dijo...

Diez años dando caña, no está nada mal...Felicidades.

Kortät dijo...

sobrevivir en estos tiempos de internet ya es todo un logro, gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...