viernes, 8 de abril de 2011

Conciertos de este finde

Como es normal en barna, cada semana hay bastantes conciertos, en fin de semana y entre semana, da igual el día, el punk es así!! este finde no va a ser menos... yo ni quiero ni puedo asistir a todos los conciertos, cuando no toco pues me suelo mover siempre por los mismos sitios: Los Blokes, La Jungla, Kampanilla, Kasablanka y poca cosa más... (La Fabriketa, La Forsa, ...) con la edad me he vuelto bastante antisocial, me da mucha pereza conocer sitios y gente nueva, y encontrarme con según que gente que me da asco!!! o sea que acostumbro a ir a los conciertos de grupos que me llaman la atención y que son en lugares donde se que me voy a encontrar a gusto...Mañana sábado hay concierto de bandas locales, tocan Crimen de Estado, Amenaça y Crosta. El sábado también es la vuelta de los grandes Código neurótico a los escenarios. Y el domingo estaré en los Blokes para ver el primer concierto de Peligro!, nueva banda, que acaban de grabar, con gente de Jauría, Primates, Horrör, Los Dolares, Siberia, Fuga de Ideas, Criiits, Ataud, Take Care, Stoichkov, Etacarinae, etc... y tocan también los yanquis Parasytic.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...